Los tenistas españoles Roberto Bautista y Albert Ramos han continuado su paso firme hacia la tercera ronda en Wimbledon después de que el primero lograra el billete automáticamente ante la incomparecencia de su rival, el kazajo Michail Kukushkin, y de que el segundo se exprimiera al máximo contra el serbio Viktor Troicki (3-6, 6-3, 6-3, 2-6, 6-3), mientras que David Ferrer y Nicolás Almagro vieron nubladas sus aspiraciones.
Bautista superó su eliminatoria sin despeinarse, de manera literal. El castellonense debía haberse medido este mediodía a Kukushkin pero, ante la ausencia de contrincante sobre la hierba, vio cómo su presencia en dieciseisavos quedó ratificada sin llegar a disputarse ningún punto. El australiano Bernard Tomic será su siguiente piedra en el camino.

Por otro lado, Ferrer se llevó un duro fiasco contra el francés Nicolas Mahut (6-1, 6-4, 6-3). Pese al inicio imponente del de Jávea en su debut en el Grand Slam, la raqueta española mejor valorada de este campeonato fue una sombra de sí misma. Ante la tenacidad del galo desde el resto y su gran acierto, el de Jávea dijo adiós al torneo de una manera irreconocible, sin ni siquiera llegar a poner en duda el triunfo de su rival.
Tampoco fue el día de Nicolás Almagro frente al uzbeko Denis Istomin (6-4, 7-6(5), 6-2), que apenas encontró la forma de inquietar como restador. Mientras que Istomin dispuso de 14 'break points' para tomar ventaja en el marcador, el murciano solamente alcanzó un par de oportunidades que fueron un fiel reflejo de lo visto sobre la pista. De esta forma, el choque quedó encarrilado en tres mangas.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!