El internacional argentino Lionel Messi expresó su deseo de cambiar la "historia" y ganar la Copa América ante Chile después de llegar al último encuentro de un gran torneo con la selección albiceleste por tercera vez consecutiva -dos en este campeonato y una en el Mundial- sin lograr el ansiado premio.

El delantero argentino cree que "no es momento de regalar nada" y que su selección, la cual ha sido "muy sólida durante toda la competición", está cerca "conseguir el objetivo". "Es necesario olvidarse de las finales perdidas y pensar que ahora tenemos una nueva oportunidad", comentó.
"No es el momento de regalar nada, porque estamos muy cerca de conseguir el objetivo que vinimos a buscar. Hemos sido una selección muy sólida durante toda la competición", señaló Messi. "Estamos acostumbrados a jugar finales y no tenemos presión en este sentido, creo que será una final bastante igualada, similar a la del año pasado", sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!