La nadadora española Mireia Belmonte explicó que se marcha de Río de Janeiro "muy contenta" a pesar del cuarto puesto este viernes en la prueba de 800 libres, una prueba en la que nadó "mucho más rápido" que en su plata en Londres, ya que desde estos Juegos 2016 podrá levantarse cada día pensando que es "campeona olímpica".
"Lo he hecho lo mejor que he podido. Esta prueba era para disfrutar después de ser campeona olímpica era lo que había que hacer", afirmó en declaraciones a la Cope, después de terminar su participación en la cita con una meritoria cuarta posición en los 800 que se adjudicó con récord del mundo Katie Ledecky.

Además, después de rozar el bronce este viernes, Belmonte destacó su gran tiempo, por debajo del que le dio la plata en Londres. "Estaba un poco cabreada pero he hecho la mejor marca de mi vida, he nadado mucho más rápido que en Londres y ahí conseguí la plata. Es la prueba de que cada Olimpiada el nivel sube y las medallas están muy caras", afirmó.
Por último, la nadadora del UCAM Murcia agradeció el apoyo al seguidor español. "Solamente agradecer a todos por levantarse. Aquí los horarios los han puesto complicados y en España aún más. Gracias por el apoyo y que sigan animando al equipo español que aún quedan muchos Juegos por delante", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!