El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, aseguró este lunes que el "físico no será un problema" en el partido de vuelta del play-off de clasificación para la Liga de Campeones ante el Mónaco, donde deben remontar el 1-2 de El Madrigal, un objetivo para el que será "fundamental" no volverse "locos".
"Tenemos cansancio acumulado y no muchos jugadores disponibles, pero eso no será un problema para nosotros, el físico no será un problema, estamos preparados de sobra para afrontar este partido", aseguró Escribá en rueda de prensa recogida por la web de su club.

El valenciano indicó que tienen "variantes previstas para afrontar este partido" e insistió en no tener prisa por marcar. "El gol que nos acerque a la clasificación puede llegar a en cualquier momento", recalcó.
"Es vital no hacer errores en defensa. En esa parcela no podemos cometer fallos. Si somos capaces de minimizar nuestros errores y optimizar la definición, tendremos mucho ganado para la clasificación", añadió al respecto.
Escribá recordó que cuenta con "un grupo con jugadores con experiencia". "Así es más fácil afrontar partidos de este tipo. Jugadores que ya han jugado Champions o Europa League y que saben cómo afrontarlo. Me he encontrado un grupo receptivo y con mucho ánimo, que ha pasado una situación complicada antes del comienzo de la competición. Yo veo a la gente muy bien y con confianza", sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!