La pareja española de voley playa masculino formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se despidió de los Juegos Olímpicos de Río después de caer en dos sets (24-22, 21-13) ante los brasileños Bruno Schmidt y Alison Cerutti, vigentes campeones del mundo.

El partido comenzó con un primer set muy igualado en el que ambas parejas demostraron por qué se han dado cita en el torneo olímpico. Muestra de ello fue el resultado final de 24-22 favorable para los brasileños, a quienes los españoles no pusieron las cosas nada fáciles y llevaron al extremo.
Tras el descanso, los españoles intentaron mantener el tipo durante los primeros instantes de un segundo set que se les fue torciendo a medida que avanzaba en el tiempo.
Y es que los errores de los españoles fueron perfectamente aprovechados por sus rivales, especialmente por Alison Cerutti, quien haciendo gala de su gran altura impuso su mejor juego llevando a cabo los bloqueos y mates que llevaron a la pareja local a la victoria por 21-13.
Con este resultado, la pareja española se vuelve a quedar a las puertas de los cuartos de final del torneo olímpico como ya les ocurriese en Londres, cuando cayeron derrotados ante otra pareja brasileña, la formada por Ricardo Santos y Pedro Cunha.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!