La selección de Alemania defendió este viernes su sólido liderato del Grupo C de clasificación para el Mundial de Rusia con un paseo goleador (0-8) en su visita a San Marino, para sumar 12 puntos por los siete de una Irlanda del Norte que se impuso (4-0) a Azerbaiyán.
La campeona del mundo apenas se despeinó para someter sin oposición a una San Marino colista con cero puntos. El conjunto local vivió un intento continuo de despegarse del dominio alemán, con una defensa lejos del acierto que exigía la cita.
Alemania aprovechó así el duelo de perseguidores entre Irlanda del Norte y Azerbaiyán, ahora ambos empatados en siete puntos, a cinco de los alemanes. El combinado norirlandés sorprendió a la revelación dirigida por Robert Prosinecki y goleó por medio de Kyle Lafferty, Gareth McAuley, Conor McLaughlin y Chris Brunt.
En el otro encuentro del Grupo C, en Praga, la República Checa se impuso (2-1) a Noruega. Michael Krmencik y Jaromir Zmrhal hicieron los goles de un triunfo que se apretó con el gol noruego de Joshua King en el tramo final. Con su primera victoria, los checos suman cinco puntos y aspiran a engancharse a la pelea.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!