El Liverpool FC ha resuelto su eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa contra el Leeds United (2-0) gracias a un Origi que despertó a un gigante manso a cuarto de hora del final ante un rival de Championship, mientras que el Hull City necesitó la tanda de penaltis para eliminar al Newcastle.
Sin embargo, el éxito defensivo se vino abajo en el 76', cuando Origi se encargó de dar un primer paso que irremediablemente plantó a los suyos en semifinales. Los visitantes trataron de reaccionar, pero su intentona encontró una respuesta contraria en el jovencísimo Woodburn, que a sus 17 años concretó la clasificación del Liverpool con el 2-0 definitivo.
Por su parte, el Hull acabó con el Newcastle después de un partido marcado por el respeto de ambos contendientes. Nadie se atrevió a llevar la iniciativa y el duelo se marcó a la prórroga con un jugador menos para los locales por expulsión de Mbokani.
Mohamed Diame aprovechó para adelantar a las urracas, pero el Hull no dijo su última palabra y Robert Snodgrass empató sólo un minuto después llevando el duelo a la tanda de penaltis, donde los tigres vencieron por un definitivo 3-1.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!