La primera toma de contacto en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde los pilotos de Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton se juegan este fin de semana el título mundial de Fórmula 1, se ha decantado a favor del inglés, que ha liderado la sesión inicial de entrenamientos libres.
La vigésima primera y última cita del Mundial comenzó con la habitual falta de adherencia debido a la arena sobre el asfalto de Yas Marino, un problema que tradicionalmente se va solventando a medida que avanza el fin de semana.

A casi medio segundo finalizaron los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, una cercanía relativa con Mercedes que Hamilton necesita para lograr el vuelco que le proclame campeón mundial, ya que a Rosberg le basta con subir al podio para alcanzar la gloria.
Por su parte, Fernando Alonso (McLaren) no pudo rodar durante la primera mitad de la sesión debido a problemas con su sistema DRS. El asturiano solo pudo ser decimoctavo y Jenson Button finalizó vigésimo, mal presagio para el equipo inglés de cara al resto del fin de semana. Mejor le fue a Carlos Sainz (Toro Rosso), octavo a 1.8 segundos de Hamilton.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!