El piloto español de fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha lamentado este viernes tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi que "el fin de semana empieza cuesta arriba" por un fallo en el coche de su compañero que solamente le ha permitido rodar cinco vueltas en la segunda sesión.

En cuanto a su comienzo, Sainz aseguró que completó el "trabajo previsto", pese a dotar de mayor importancia el turno vespertino. "La pista estaba todavía muy verde y no servía para afinar de cara a mañana. Desgraciadamente, hemos perdido la oportunidad de hacerlo esta tarde", alegó, deseoso de que los problemas encontrados se resuelvan de la mejor manera.
"Lo primero es que el equipo entienda perfectamente de dónde viene el problema que ha afectado al otro coche y en eso se centrarán esta noche para llegar mañana en perfectas condiciones, aunque con muy poco rodaje", señaló el español, esperando buenas noticias aún de la última prueba del Mundial.
"El fin de semana empieza cuesta arriba, pero en la fórmula 1 todo puede dar la vuelta en cualquier momento", advirtió, optimista.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!