El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren) ha marcado el mejor registro en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, en la que Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) solo han podido ser undécimo y decimocuarto, respectivamente.
Hamilton, luciendo un casco verde y amarillo inspirado en Ayrton Senna, demostró que sigue confiando en ganar este Mundial que tiene tan cuesta arriba a falta de dos pruebas y dominó la primera toma de contacto en Interlagos con un tiempo de 1:11.895.
Fue un primer aviso significativo del británico en un circuito que históricamente siempre se le ha dado mal -nunca ha logrado ganar en Brasil- y además comprobó que Red Bull puede ser un aliado a la hora de atacar a Nico Rosberg (Mercedes), ya que Max Verstappen fue segundo por delante del alemán.El líder del Mundial, que se proclamará campeón si gana el próximo domingo, perdió más de dos décimas respecto a su compañero de equipo en una sesión que demostró la enorme superioridad de Mercedes y Red Bull respecto al resto de equipos. Daniel Ricciardo fue cuarto a cuatro décimas de Hamilton y Valtteri Bottas (Williams), quinto, perdió 1.2 segundos respecto al mejor.
Por su parte, Alonso confirmó sus presagios, en los que había vaticinado un fin de semana complicado para McLaren, y perdió más de dos segundos respecto a Hamilton, igual que su compañero Jenson Button. Ambos quedaron justo por detrás de los pilotos de Toro Rosso y Sainz ganó el duelo particular con su compañero Daniil Kvyat.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!