El escolta Dion Waiters anotó 23 puntos y encabezó el ataque de los Heat de Miami, que vencieron por 86-73 a los Bucks de Milwaukee y rompieron una racha de seis derrotas consecutivas. Pese a todo, la racha perdedora de los Heat (3-8) fue la mayor desde la temporada del 2008.
Junto a Waiters, el alero Josh Richardson llegó a los 18 puntos y el pívot estrella del equipo, Hassan Whiteside, consiguió doble-doble de 12 tantos, 17 rebotes y ocho tapones.
La victoria de los Heat llegó en el mejor momento para el equipo, que el sábado comienzo una gira de cuatro partidos cuando se enfrente a los Wizards de Washington.
El partido quedó definido en el cuarto periodo cuando los Heat lograron un parcial de 29-11 al no poder hacer su mejor juego dentro de la pintura donde sus hombres altos, el ala-pívot Jabari Parker y John Henson no pudieron con el poder de Whiteside.
El alero griego Giannis Antetokounmpo y el base Tony Snell anotaron 14 puntos cada uno como líderes de los Bucks (5-6), que perdieron el segundo partido consecutivo y siguen últimos en la División Central.
Los Bucks volverán a su campo para el sábado enfrentarse a los Warriors de Golden State, equipo al que la pasada temporada le ganaron uno de los nueve partidos que perdió la franquicia californiana y fue con el que también les cortaron racha de 24 triunfos consecutivos.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!