Los Angeles Lakers infligieron su segunda derrota de la temporada a Golden State Warriors (117-97) en un partido en el que la noticia fue que la estrella del equipo visitante Stephen Curry no logró ninguna canasta de tres puntos por primera vez en dos años tras una nefasta serie de 0 de 10.
La llegada al banquillo de Luke Walton, ex asistente de Steve Kerr en Golden State, ha revitalizado a los Lakers, que vienen de realizar las dos peores temporadas de su historia. Ante los Warriors lograron la tercera victoria de esta temporada, cuando en la anterior tuvieron que esperar hasta principios de diciembre en su 18º partido para conseguirla.
Golden State lo tiene mal para repetir su histórica temporada regular 2015-16, en la que concluyó con un balance nunca visto de 73 victorias y nueve derrotas y no fue hasta finales de diciembre, en su partido número 31, cuando encajó su segunda derrota.
Un ejemplo de las dificultades de los campeones de 2015 y finalistas en 2016 fue la actuación de Stephen Curry, quien no anotó ni un solo triple en diez intentos, algo que no sucedía desde el 11 de noviembre de 2014 y lo que significó acabar con una racha de 157 partidos consecutivos con al menos una canasta de tres puntos. Curry, eso sí, aporto 13 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!