El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) reconoció su actitud conservadora durante un Gran Premio de Brasil en el que finalizó segundo, por detrás de su compañero y rival Lewis Hamilton, y aseguró no poder permitirse correr "riesgos" con la elección de neumáticos "intermedios" en una carrera marcada por la constante lluvia.
El germano, líder del Mundial, vio como Hamilton recortaba en siete puntos una diferencia que se reduce a 12 a falta de la última cita de la temporada. Rosberg destacó la importancia de un Gran Premio de Abu Dhabi que se disputará entre el 25 y el 27 de noviembre y en el que buscará "ganar", aunque un tercer puesto sería suficiente para conquistar su primer título.
"Va a ser un fin de semana muy importante y me gustaría ganar la carrera. Para eso voy. Tengo buenas experiencias en Abu Dhabi, pero con la nueva pista empezamos desde cero", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!