Golden State Warriors han sumado la primera victoria en la final de la Conferencia Oeste (1-0) frente a San Antonio tras apuntarse una espectacular remontada en la apertura de la serie (113-111), ya que llegaron a perder por 25 puntos frente al equipo de un discreto Pau Gasol.
El alero se torció su maltrecho tobillo izquierdo en dos jugadas casi seguidas en el tercer cuarto y empezó el declive de su equipo, que encajó un parcial de 19-0 en cuanto su máximo referente abandonó la cancha cojeando.
Los Warriors, que se fueron al descanso 20 abajo (42-62), se reactivaron de la mano de Stephen Curry (40 puntos) y Kevin Durant (34) frente a un rival que, mermado por las bajas -Tony Parker no volverá a jugar esta temporada-, se refugió en el poderío físico de LaMarcus Aldridge (28) y la experiencia de Manu Ginobili (17).
El partido llegó igualado al último minuto y medio (106-106) y fue Curry quien se encargó de sentenciar con dos canastas seguidas en los instantes finales. A falta de tres segundos, Aldridge disputo de un triple para mandar el partido a la prórroga, pero no acertó y el primer punto de la serie se quedó en Oakland.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!