Kirolbet Baskonia no pudo celebrar una victoria de prestigio este viernes ante el Fenerbahce, con la derrota (72-74) en el Fernando Buesa Arena que encajaron los locales en un desenlace apretado, después de sujetar y maniatar durante todo el partido al gigante turco en la sexta jornada de la Euroliga.
El cuadro vasco vio ampliarse su balance negativo en la tabla (2-4) por culpa de un Fenerbahce con oficio y más acierto en los últimos minutos. A los de Pedro Martínez les condenó un 5 de 27 de triples, cuatro de esos fallos en el último minuto, donde el vigente subcampeón sacó su quinta victoria.
Al descanso, el 33-33 no hacía justicia con el despliegue local en defensa y con los puntos de Diop y Vildoza, dominando el rebote pero castigado por las pérdidas. Los azulgrana mejoraron ese lastre pero Sloukas sacó a los suyos de varios apuros. El Baskonia no olvidó su intensidad en el descanso, aunque no supo acompañarla con acierto.
Pedro Martínez devolvió a su equipo al partido con la misma intensidad, con el plus de Garino, pero echando de menos el triple. La lesión de Granger añadió dificultad a la igualdad en el Buesa Arena, con Datome castigando a los locales y Shengelia tirando de los vascos hasta que el juego de faltas sonrió a los de Zeljko Obradovic.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!