El Rayo celebró la primera victoria de la temporada en Vallecas este viernes al imponerse (1-0) al Eibar en la puesta en marcha de la jornada 14 de LaLiga Santander, un balón de oxígeno a su pobre temporada con el objetivo de salir de puestos de descenso.

Para llevar 10 sin ganar y no haberlo hecho todavía en casa, el arranque del Rayo fue hasta inesperado, de lo flojo e inofensivo. El Eibar mandó durante la primera mitad, en posesión y con un rival metido en su campo sin llegar a la meta contraria. Los vascos insistieron en varios balones al área, con un remate de Jordan que detuvo Dimitrievski como la más clara.
La reanudación dejó dos palos, uno por bando --Diop y Embarba-- pero anulados previamente. El delantero del Rayo se desquitó poco después con un gran remate a la red que cambió el partido. Los de Míchel tomaron la iniciativa y el Eibar buscó el juego directo con Kike y Charles, sin estropear la alegría de Vallecas.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!