El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha afirmado que la final de la Liga de Campeones "queda muy lejos" y que "de nada sirve ilusionarse ya" por jugarla, a colación de que sus pupilos hayan sellado este miércoles su billete para los octavos de final tras vencer al AS Mónaco por 2-0 en el Estadio Metropolitano.

"Hablo del equipo, en general. El partido fue muy bueno hasta el minuto 70, interpretamos muy bien cómo arrancarlo; y en el apartado ofensivo, buscando la movilidad ante un equipo que se cerró. Nos quedamos sin energía a partir del 70', después de haber tenido un partido intenso el sábado", analizó el 'Cholo', en alusión al reciente duelo liguero con el FC Barcelona (1-1) que exprimió a sus jugadores.
Además, Simeone reiteró que su equipo tuvo "70 minutos muy buenos" contra los monegascos. "Pero los partidos de Champions crecen y se hacen complejos. En los últimos 20 minutos, nos quedamos sin energía y ahí el rival creció", afirmó. "Este estadio es muy importante para los rivales también. Cuando los hinchas están ahí, se siente", se congratuló finalmente.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!