viernes, 2 de noviembre de 2012

Duncan y Parker amargan el estreno de Ibaka


 El base francés Tony Parker y el veterano ala-pívot Tim Duncan fueron los encargados de amargar el debut en la presente temporada a los finalistas del año pasado, Oklahoma City Thunder, del pívot congoleño con pasaporte español Serge Ibaka.

 'TP' se erigió en el héroe de unos Spurs, que volvía a no contar con el argentino Manu Ginóbili, tras encadenar cinco puntos consecutivos en los últimos 28 segundos, los dos últimos sobre la bocina, para dar el triunfo final (86-84) a los de San Antonio.

Un agónico final donde se impuso la veteranía de la franquicia texana frente a la juventud de unos Thunder, que tuvieron al mejor en Kevin Durant, que firmó un 'doble-doble' con 23 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias, bien secundado por Russell Westbrook, que anotó 18 puntos. Durant alcanzó los 10.000 puntos en la NBA, pero también perdió el balón de la penúltima posesión del partido que podría haber supuesto el triunfo de su equipo.

   Mientras, Serge Ibaka, que no pudo taponar el último lanzamiento de Tony Parker, debutó esta campaña disputando 31 minutos en los que anotó 4 puntos, capturó 8 puntos y puso 2 tapones. Por su parte, el veterano Tim Duncan volvió a demostrar su calidad esta madrugada formando una gran conexión con el base francés (14 puntos), que volvió a rematar al rival igual que ocurrió ante New Orleans Hornets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!