La plantilla y la Junta Directiva del Mirandés han conseguido este miércoles, de madrugada, reunir la cantidad necesaria para certificar la permanencia de la entidad castellano leonesa en la Liga Adelante, a menos de 24 horas para el cierre del plazo definitivo estipulado por el Consejo Superior de Deportes (CSD).
Hasta ese momento [los jugadores entregaron la documentación en la comisaría] el descenso administrativo al que estaba abocado el Mirandés era un hecho tras la ausencia de capital, prometido --en su fecha-- por el empresario Vicente España, quién adeudaba 1,3 millones de euros. Sin embargo, el dinero nunca apareció y la conversión a SAD no terminó por completarse.
El impago de esos 400.000 euros (los otros 900.000 los puso la directiva) permitía al Racing de Santander guardar la categoría de plata, pero la reacción de los jugadores del Mirandés ha certificado la continuidad de los rojillos en la Liga Adelante, la misma división que se ganaron sobre el terreno de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!