lunes, 29 de julio de 2013

Rubén Pardo: "No me considero el relevo de Illarramendi"


El jugador de la Real Sociedad, Rubén Pardo, ha declarado que no se considera el "relevo" de su excompañero Asier Illarramendi, que hace dos semanas fichaba por el Real Madrid, ya que su objetivo es simplemente  intentar tener "el máximo de minutos posibles" y poder ayudar al equipo.

"Aunque todo el mundo lo diga, yo no me considero el relevo de Illarramendi. Estoy trabajando para intentar jugar todos los minutos posibles. Soy joven y quiero hacerlo lo mejor posible e intentar ayudar en todo lo que pueda a la Real", declaró este lunes Pardo en rueda de prensa.

Rubén Pardo: "Es un año importante y muy bonito"Precisamente, el mediocentro, ante esta nueva temporada, admite estar "muy motivado" ya que este año espera tener las oportunidades que el anterior no tuvo. "El año pasado no tuve oportunidades, pero eso era cosa de Montanier. Ahora está Arrasate, quiero hacerlo lo mejor posible y esperar a tener mi oportunidad", apuntó.

El equipo vasco, que se encuentra realizando su pretemporada, jugó el pasado sábado un amistoso ante el Sporting de Lisboa, que concluyó con triunfo de los portugueses por 2-0. A pesar de la derrota, Pardo reconoce que sus sensaciones fueron "bastantes buenas".

 "La única pena fue el resultado, que no acompañó. Yo salí a gusto del partido porque a parte de ser una semana dura de entrenamientos y carga física, llegue un poco cansado, pero creo que estuve bien, al igual que el equipo. Empezó jugando desde atrás, con buenas líneas y pases", agregó.

Según el futbolista, el problema estuvo en que en la zona "de arriba" no finalizaron bien las jugadas. "Empezamos tocando bien, jugando bien, sacando el balón jugado pero la pena fue que en los últimos metros no supimos dar el último pase", indicó.

"El entrenador nos comentó que esto aún es pretemporada,  no hay que mirar el resultado sino cómo jugamos y evolucionamos. Nos insistió en que estemos tranquilos, que la semana había sido dura, y que hay que seguir entrenando", expresó.

Por último, preguntado por la previa de la Liga de Campeones que debe jugar el equipo donostiarra y cuyo rival conocerá el próximo 9 de agosto, el centrocampista aseguró no tener preferencias. "Hay que intentar pasar la previa, sería muy bonito. Sé que va a ser un partido muy duro y complicado, sea cual sea el rival. Veo a la plantilla mentalizada porque es un año muy importante. tenemos muchas ganas de que el balón ruede al fin en un partido oficial", concluyó.



1 comentario:

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!