miércoles, 31 de julio de 2013

Ikechukwu Uche: "Tengo mucha ilusión con este año en lo personal"


El delantero del Villarreal Ikechukwu Uche se ha mostrado ilusionado con la temporada que está cerca de comenzar en la que su equipo vuelve a Primera División, donde el punta sabe que necesitarán goles para hacer un buen papel, por lo que la responsabilidad recae especialmente en los delanteros.

Uche: “En Primera hacen falta goles y lo sabemos”"Estamos trabajando bien en pretemporada, asimilando el trabajo y todo lo que nos pide el entrenador. Estos momentos son claves para lo que luego veremos una vez empiece la Liga y hay que estar bien preparados. Además, tengo mucha ilusión con este año en lo personal, ya que es muy importante para mí y tengo mucha esperanza de que las cosas vayan bien.
Por eso, creo que ahora tenemos que centrarnos mucho y entrenar a conciencia", dijo Uche.

Además, el nigeriano aseguró que el Villarreal tiene delantera que garantizará goles. "Creo que tenemos una buena delantera y en la que hay mucha competencia y esa competencia es muy buena para todos porque hace crecer al equipo. En Primera hacen falta goles y lo sabemos, es una responsabilidad de todos, pero más de los delanteros. Y estamos trabajando en ello y esforzándonos para poder hacer las cosas lo mejor posible", afirmó.

"Esta es una delantera que hizo muy bien las cosas y con un rendimiento muy alto. Esperamos seguir igual y poder mantener ese nivel también en Primera. Aunque es verdad que en Primera División es más complicado. Yo creo que podemos marcar los goles que necesita el equipo, estamos capacitados para ello y creo que lo haremos", añadió Uche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!