lunes, 29 de julio de 2013

Joey Dorsey: "Hace ilusión jugar en uno de los grandes de Europa"


El pívot estadounidense Joey Dorsey ha firmado este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper su nuevo contrato como jugador del FC Barcelona para la próxima temporada con opción a otra, mostrándose "ilusionado" por llegar a "uno de los grandes equipos de Europa".

"Estoy ilusionado por jugar en uno de los grandes equipos de Europa", aseguró Dorsey tras la firma, que proviene del Gaziantep turco y con experiencia en la NBA.

Dorsey: "Me iusiona jugar en uno de los grandes de Europa"Además, el estadounidense valoró el regreso tanto a la Liga Endesa como a la Euroliga, la cual le hace especial ilusión. "Me hace mucha ilusión volver a jugarla, y además hacerlo con el Barça", dijo.

Asimismo, Dorsey volverá a coincidir con ex compañeros en sus anteriores equipos. "Estoy contento de volver a coincidir con Papanikolau y con Brad Oleson. Siempre es bonito reencontrarse con amigos y buenos jugadores", indicó.

Por otra parte, el pívot de 2,03 destacó la figura de Juan Carlos Navarro. "He jugado también con Spanoulis y son jugadores especiales. Le recuerdo con los Memphis Grizzlies cuando yo jugaba en la Universidad y también de la Final Four en la que coincidimos", señaló.

Por último, Dorsey describió sus características. "Un jugador muy agresivo, muy físico y que lo da todo para ayudar a los compañeros. Soy un jugador intenso y lo doy todo cada vez que tengo la oportunidad de estar en la pista", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!