martes, 30 de julio de 2013

Melanie Costa: "Sueño con nadar sin presión"


La nadadora española Melanie Costa se ha clasificado para la final de los 200 metros libres, donde podría conseguir su segunda medalla después de la plata lograda en los 400 libres al quedar con el tercer mejor tiempo tras Franklin y Pellegrini, aunque sueña con descansar, entrenar, recuperar sensaciones y nadar "sin presión", lo que hasta ahora le ha salido bien.

Melani Costa, récord de España y a la final del 200 libre"Hay momentos en que parece que pueda aflojar pero vuelvo a remontar y estoy muy contenta porque esa fuerza la sé aprovechar. Ahora sueño con descansar, dormir bien, entrenar y tener buenas sensaciones y por la tarde nadaré sin presión ni nada, me está saliendo bien", comentó en declaraciones a los medios.

Costa aseguró que solo quería competir y que sabía que tenía que estar todo el rato delante en carrera. "Esta prueba es muy rápida y si te quedas descolgada no puedes llegar. Me ha salido súper bien y me he visto con muchas fuerzas", celebró.

"He estado nadando muchas horas al día, sufriendo mucho, y sabía que lo podía hacer muy bien porque para esto me he entrenado. Una vez lo ves, nunca piensas que habrías llegado a estos lugares", se sinceró sobre su mejora con un gran entrenamiento.

De todas formas, reiteró que no quiere pensar en una segunda medalla. "Ahora no pensaré en medalla ni nada, descansará y mañana competiré otra vez en la final, puede pasar de todo, y no quiero pensar en ello", aseveró. "Mejor no imaginarlo (dos medallas), vamos prueba por prueba para no colapsar y esta tarde lo hemos planteado así y me ha salido genial, así que mañana volveremos a empezar", concluyó la mallorquina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!