El presidente de la escudería de Fórmula 1 Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha dicho que los pilotos de la marca italiana deben "poner los intereses del equipo por encima de los suyos", en referencia a las declaraciones de Fernando Alonso durante el pasado Gran Premio de Hungría, donde finalizó en quinta posición.
Alonso, tras la carrera de Hungaroring, admitió la superioridad de los Red Bull y aseguró que "pelear por el título sin tener un coche veloz es pedir un milagro cada día, y eso es imposible".
Montezemolo también ha asegurado que no le gustó el Ferrari que vio este último fin de semana. "El Ferrari que vi en la carrera de ayer no me sienta bien", afirmó el dirigente italiano, ya que ve que el Mundial se pone cada vez más cuesta arriba con el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) 39 puntos por encima de Alonso, tercero en la clasificación general de pilotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!