El jugador del RCD Espanyol Abraham González ha asegurado este martes que la racha negativa del equipo "se va a acabar", después de tres derrotas en cuatro partidos, y ha lamentado la "mala suerte" que tuvieron en Cornellà-El Prat ante la Real Sociedad (1-2).
Además, viene la Copa del Rey con la posibilidad de coger esta confianza necesaria. "Es una competición importante, la segunda de España. Es ilusionante y ojalá podamos llegar muy lejos", señaló en este sentido.
Pese a que de momento no saben nada de quién jugará la competición del K.O está tranquilo. "Esta plantilla no tiene ni titulares ni suplentes, ponga al que ponga el equipo está preparado para competir", señaló.
"Es importante que notemos que el entrenador confía en todos para que no te relajes. El técnico siempre tiene la puerta abierta a todos los jugadores de la plantilla. Eso nos hace motivarnos y seguir trabajando", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!