martes, 31 de diciembre de 2013

Ruben Vezo: "El Valencia fue el único club que mostró verdadero interés en mí"


El defensa portugués Ruben Vezo, último fichaje del Valencia, ha asegurado este martes en su presentación que el equipo ché fue "el único que mostró verdadero interés" en su contratación pese a los movimientos de otros equipos europeos, lo que redobla su "voluntad de trabajar" y "demostrar el potencial" que atesora.

"Estos dos días que llevo entrenando ya me he podido percatar de las exigencias del club y quiero seguir trabajando para aportar todo lo bueno que el club necesita. Había otros equipos interesados, pero no sé precisar cuáles. El Valencia fue el único equipo que mostró verdadero interés y estoy muy contento de poder estar aquí", apuntó Vezo en su presentación.

Vezo, presentado: "Pizzi es muy exigente y me viene bien"El luso, que llega procedente del Vitoria Setúbal, apuntó que sus "principales características son la fuerza, la velocidad y la determinación". "Vengo con mucha voluntad de trabajar y trabajando mucho, independientemente de todo lo demás, podré demostrar mi potencial", auguró el defensa.

Por otra parte, desveló que, antes de decidirse por el Valencia, habló con un integrante de la plantilla. "Antes de venir pude hablar con Joao Pereira y me dijo que el Valencia es un club muy grande, con gente muy buena, y que tenía muchas posibilidades de crecer junto con el club", dijo Vezo, que en el poco tiempo que lleva trabajando con Juan Antonio Pizzi ya ha confirmado que es !un entrenador muy exigente". "Pero me viene bien, no hay ningún problema. No me importa el cambio de entrenador, yo tendría que trabajar igualmente", zanjó.

Por su parte, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo pidió "que 2014 sea un buen año" para el club "sobre todo en la parte deportiva" y valoró al defensa portugués como un "joven con mucho futuro que ha sido deseado por otros clubes de las ligas española y extranjeras". "Le deseamos lo mejor", añadió.

Además, el director deportivo Rufete aseguró que "en los pocos días que lleva", Vezo "ya ha entendido que es un club muy grande". "Nuestra obligación es que él lo vaya sabiendo. Esperemos que tenga muchísimo éxito, que siga aprendiendo debido a su juventud. Bienvenido, lo bueno que te pase será bueno para el Valencia", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!