domingo, 29 de diciembre de 2013

Sharapova: "Sé como puedo jugar cuando estoy sana"


La tenista rusa Maria Sharapova recalcó este domingo que se siente "realmente bien" después de estar casi cinco meses sin jugar un partido por una lesión en el hombro, algo a lo que pondrá fin en el torneo de Brisbane (Australia), y se mostró seguro de cómo puede jugar cuando está "sana".

View image on Twitter"Me siento realmente bien. Sabía desde el momento en que me di de baja del US Open que iba a darme a mí mismo el tiempo que necesitase, fuese una semana, un mes o meses. Había estado jugando con un hombro lesionado durante tiempo, así que fue importante para mí tomarme ese tiempo", afirmó Sharapova ante los medios de comunicación.

La de Siberia tenía claro que no quería precipitarse. "Sé como puedo juegar cuando estoy sana. Necesitaba estar curada, esta fue también una motivación en sí misma para volver", advirtió.

Precisamente, sobre las dificultades para mantener la motivación, la número cuatro del mundo confesó que siempre hay momentos "donde sientes como que necesitas algo energizante". "No he jugado durante algunos meses y esa fue la razón para hacerme volver", añadió al respecto.

Finalmente, Sharapova se refirió a la contratación de Sven Groenenveld como entrenador. "La primera vez que me reuní con él me gustó lo que tenía que decirme. Es una persona con mucha experiencia y una de las cosas que siempre me han gustado en un entrenador es cuando se ha enfrentado a mí y me gusta cuando alguien viene, es honesto y dice las cosas como son", indicó sobre el que fuera técnico de Monica Seles, Ana Ivanovic o Mary Pierce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!