martes, 3 de diciembre de 2013

Álvaro Arroyo: "Si pensamos que el Girona será fácil nos pegarán una hostia como la del Alcorcón"


El defensa del Getafe Álvaro Arroyo avisó este martes de que deben "tener en cuenta" que el Alcorcón, un equipo de la Liga Adelante como el Girona, con el que se medirán en la Copa del Rey, ya les dio una buena lección hace unos meses en un amistoso, por lo que no tienen que pasar que la eliminatoria será fácil por jugar en una categoría "por encima" que el conjunto catalán.

"Ya tenemos la referencia de jugar con uno de Segunda y debemos tenerlo en cuenta. Como nos relajemos y pensemos que por ser de una categoría por encima va a ser fácil nos equivocaremos y nos pegarán una ostia como la que nos pegaron", señaló en referencia al 6-1 que les endosó el equipo alfarero en un amistoso en septiembre.

Arroyo: "Lo importante era ganar"El canterano tiene claro que el "juego en Segunda es diferente". "Se presiona más, los equipos son más aguerridos y no te puedes despistar ni un segundo", advirtió, recordando que para el Girona "sí" puede haber una motivación especial porque de ganar se cruzaría "probablemente" con el FC Barcelona.

El que está motivado para jugar es el propio lateral. "Cada partido que juego me ilusiona, da igual que sea de Copa o un amistoso, defender esta camiseta te obliga a en cada partido dar el cien por cien", recalcó, subrayando que cada vez que tiene minutos intenta hacerlo "lo mejor posible" y que para él es un "sueño" estar en el primer equipo 'azulón'.

"Siempre he confiado en mí. Trabajo al cien por cien y los entrenadores ponen luego a los que creen mejor, pero siempre tengo que trabajar para que cuando me necesite el entrenador estar ahí y aportar mi granito de arena. Sabía que para cuando me necesitaran iba a estar ahí", añadió al respecto.

Por otro lado, destacó lo importante del triunfo ante el Levante. "Viniendo del partido anterior (la goleada en el Calderón) lo importante era ganar. Debemos mejorar el juego lógicamente, pero a estas alturas de la temporada tener 23 puntos son muchos y es lo que cuenta. No podemos ganar todos los partidos jugando bien", afirmó.

En este sentido, Arroyo recordó que "perder nunca agrada y más de la forma en que se hizo" ante el Atlético de Madrid. "Lo importante era ganar y dar ese lavado de imagen. Ahora la semana va más tranquila, pero no nos podemos relajar, tenemos dos partidos que debemos afrontar al cien por cien y no vale de nada ganar y ahora relajarse", advirtió.

Finalmente, el defensa tuvo palabras de elogio para Pedro León. "Todo el mundo conoce su calidad, es un jugador diferente al resto y tiene un golpeo increíble de pelota. Como dice el míster, parece que no está y de repente te soluciona el partido", remarcó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!