El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha calificado como "positivas" las pruebas realizadas esta semana en los entrenamientos de Cheste, de cara a la próxima temporada, con lo que se marcha de Valencia después de una última sesión "productiva" y convencido de que los ingenieros podrán trabajar durante el invierno con la información recabada.
Pedrosa terminó el año por detrás de su compañero y campeón del mundo Marc Márquez. Su tiempo de 1 minuto, 31 segundos y 119 milésimas -en la vuelta 23 de las 57 que ha realizado con el prototipo 2015- le situó segundo, detrás del de Cervera.
"En general, las pruebas han sido positivas y el trabajo de todos nuestros compañeros en HRC durante el invierno será muy importante. Los técnicos que han venido a Valencia han recogido bastante información para llevar a Japón y seguro que veremos un gran desarrollo cuando volvamos a la acción en Sepang, ya el año que viene", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!