martes, 25 de noviembre de 2014

Hat-trick de record para Messi en Chipre en una victoria plácida del Barça


El astro argentino del Barcelona Lionel Messi logró un hat trick ante el Apoel Nicosia y alcanzó los 74 goles en la Liga de Campeones, convirtiéndose en el máximo realizador histórico de la competición, superando al español Raúl, que había logrado 71 con el Real Madrid

El otro gol fue obra de Luis Suárez, para abrir el marcador. Fue su primer gol oficial con el FC Barcelona, en una jugada extraordinaria, tras un regate orientado y un disparo colocado contra la meta del Apoel.

titulo fotoLa noche no fue perfecta porque el PSG no desaprovechó su oportunidad de ganar al Ajax (3-1), por lo que dentro de dos semanas, en el Camp Nou, el Barça se jugará contra los franceses ser primero de grupo, para lo cual sólo le vale la victoria.

Al margen de este aspecto incontrolable para los azulgrana, ya que sólo podían ganar y esperar a ver qué hacia el PSG, el equipo de Luis Enrique se volvió a dar otro festín como hace unos días frente al Sevilla. En aquella ocasión, Messi anotó otro triplete e hizo saltar el récord de Zarra y esta noche el argentino hizo lo propio para reventar la marca de Raúl.

Messi, que ante los chipriotas ha disputado su partido número 91 en la competición, promedia 0,81 goles por partido, una cifra notablemente superior a la del luso (0,66) y a la de Raúl, que, con la camiseta del Real Madrid y el Schalke 04, cerró su periplo europeo con una media de 0,50 tantos por encuentro.

El primero de su cuenta en Nicosia no entrará en la lista de los goles más plásticos de su carrera. De hecho, ha sido una diana de ariete. Se ha aprovechado de un disparo poco certero del brasileño Rafinha Alcántara y, dentro del área, ha tocado el ligeramente el balón con la punta de la bota derecha para despistar al guardameta Urko Pardo y anotar el segundo tanto de su equipo.

En el segundo, en cambio, sí que ha sacado a relucir su clase. Ha recibido una asistencia precisa de Alves en el interior del área y, con un toque sutil con la derecha, ha superado al guardameta español del Apoel. El tercero llegó pocos minutos antes del pitido final y, tras una asistencia lateral de Pedro, solo tuvo que poner la pierna derecha para cerrar la goleada en tierras chipriotas.

Messi se ha convertido en el máximo goleador de la principal competición europea diez años después de su debut. El 10 azulgrana jugó su primer partido de Champions en la temporada 2004-05. Aquel curso, aun con 17 años, solo jugó un partido y no se estrenó como artillero.



TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!