El italiano Gianluca Rocchi ha sido designado para dirigir este martes el Apoel-Barcelona, de la quinta jornada de la Liga de Campeones, mientras que el inglés Mark Clattenburg se encargará del Shakhtar Donetsk-Athletic.
Rocchi es árbitro de Primera desde la temporada 2010-2011, y en la temporada siguiente ya arbitró unos cuartos de final entre el Real Madrid y el Apoel.
En la actual temporada ha dirigido el Zenit-Standard y el Arsenal-Galatasaray en la máxima competición continental.
Mark Clattenburg, de 39 años, es árbitro de Primera desde el año 2000 y de la FIFA desde 2006 y su carrera no ha estado exenta de polémica, ya que en agosto de 2008 fue suspendido por la FA por una deuda de 60.000 libras en sus negocios particulares, aunque recurrió y volvió el 1 de abril de 2009.
También fue suspendido una jornada sin arbitrar esta misma temporada en Inglaterra por viajar solo al partido entre el West Bromwich Albion y el Crystal Palace para asistir en Newcastle al concierto de Ed Sheeran.
Clattenburg ha dirigido el Malmo-Atlético de Madrid y el Zenit-Mónaco en la actual Liga de Campeones, además de ser el encargado de dirigir el Real Madrid-Sevilla en la final de la Supercopa de Europa.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!