El entrenador del Laboral Kutxa, Ibon Navarro, ha afirmado antes de viajar a Lituania para medirse al Neptunas Klaipeda que "es muy complicado ganar allí", y que no estarían "muertos" en caso de derrota, ni "clasificados para el Top 16" si se alzan con el triunfo, ya que "todos los equipos del grupo" tienen aún "opciones" en un camino que cree que "va a ser todavía muy largo".

En cuanto al encuentro ante el Neptunas Klaipeda, cuna de ilustres del Laboral Kutxa como Macijauskas o Stombergas, Navarro lo definió como "difícil", ya que considera "muy complicado ganar" en una pista en la que sólo lo ha hecho esta temporada Olympiacos.
"Su filosofía de juego es diferente, su acierto es mucho mayor, la confianza y el empuje con el que juegan", analizó el técnico sobre el conjunto lituano, que se ha reforzado en la pintura con Keith Benson respecto al duelo que les midió a ambos en la primera jornada, algo que, a su juicio, "no les ha hecho cambiar su forma de jugar".
A punto de completar su primera semana en el cargo, Navarro aseguró que tratará de no perder "las cosas buenas que tenía el equipo tanto en ataque como en defensa", tratando de que "duren más tiempo" y que "el equipo empiece a defender pronto e intente llegar al final de las posesiones", para lo que es necesario "atacar más largo en los entrenamientos" y acostumbrarse "a defender durante más tiempo".
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!