El central del Real Madrid Raphael Varane fue el autor del único gol que marcó la selección de Francia para imponerse (1-0) a Suecia en un partido amistoso celebrado este martes en el Vélodrome de Marsella, donde el colchonero Antoine Griezmann fue quién asistió en el tanto bleu, nacido en un saque de esquina.
El equipo de Didier Deschamps fue mejor que los suecos durante todo el encuentro, quienes echaron de menos la figura de su estrella, el delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic. Los galos, sin embargo, no encontraron el camino del gol hasta cuando restaban siete minutos para el final.
Por su parte, la selección inglesa doblegó a la escocesa en un duelo británico por todo lo alto. El red devil Wayne Rooney fue el gran protagonista del encuentro gracias a un doblete. Los de Roy Hodgson nunca vieron peligrar su ventaja, ni tan siquiera con el tanto escocés firmado por Andrew Robertson a siete minutos para el final.
El primer gol de los pross lo consiguió Alex Oxlade-Chamberlain a la media hora de partido, cuando el estadio de Glasgow veía los mejores minutos de su equipo. Rooney, por partida doble, mató al combinado escocés, cuarto en su grupo de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!