El tenista serbio Novak Djokovic sumó este miércoles su segunda victoria en la Copa de Maestros después remontar el vuelo y arrollar (6-3, 6-0) al suizo Stanislas Wawrinka, mientras que el checo Tomas Berdych se aferró al O2 de Londres adjudicándose la victoria (6-3, 6-1) en el primer duelo de la tarde, el cual le midió a un Marin Cilic prácticamente eliminado.
Wawrinka se puso con un 0-2 favorable que se le fue de las manos en un abrir y cerrar de ojos. Djokovic, lanzado en este final de temporada, sacó su recital a orillas del Támesis para fulminar al ganador del Abierto de Australia. Primero le dio la vuelta al set inicial con dos 'breaks' seguidos, en el cuarto y sexto juego.
Después, simplemente Wawrinka no existió, impotente ante el ejercicio de su rival. Djokovic cerró un set sin fisuras y con un 6-0 a favor que le dejan acariciando las semifinales habiendo cedido solo cinco juegos en dos partidos. Antes, en el primer duelo de la jornada en el Grupo A, el aficionando londinense tampoco vio mucho tenis, fue otro partido con sólo un tenista en cancha, algo que se ha repetido tras cuatros días de competición.
TWITTER: @Deportes_sc Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!