El entrenador del Ajax Amsterdam, Frank De Boer, ha asegurado este martes que deben tener respeto al FC Barcelona pero no miedo cuando les reciban este miércoles en el Amsterdam Arena, escenario donde el año pasado ya les ganaron (2-1) y de donde, de obtener un nuevo triunfo, saldrían reforzados en su intento de seguir vivos en la Liga de Campeones.
El último precedente contra el Barça en Amsterdam se remonta únicamente a la temporada pasada, cuando los holandeses ganaron por 2-1, lo que significó la primera derrota de blaugrana de la temporada.
"Tendremos que jugar el mejor partido de nuestra historia. El año pasado no les dejamos respirar, veremos mañana. No tenemos nada que perder", aseguró el técnico holandés, quien busca repetir el éxito de la temporada anterior para mantener vivo a su Ajax.
El retorno del delantero Luis Suárez a Amsterdam será, además, uno de los alicientes del encuentro. El uruguayo jugó tres temporadas y media en el equipo holandés, donde comenzó a despuntar como goleador de primer nivel continental. "Suárez sentirá que el Arena es un poco su estadio: aquí comenzó a triunfar", recordó De Boer, exjugador blaugrana.
TWITTER: @Deportes_sc Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!