El jugador del RCD Espanyol Juan Fuentes ha asegurado este miércoles que el equipo blanquiazul obtuvo, con el empate in extremis contra el Villarreal (1-1) en el Power8 Stadium, una "recompensa" al trabajo realizado hasta el último minuto, con el gol de Diego Colotto, y ha asegurado que irán partido a partido en busca de mejores resultados.
Fuentes, ya recuperado de su lesión y disponible, cree que el equipo está "en una buena onda" y que eso es lo importante. "También creo que si acertamos un poco más ofensivamente, llegarán los resultados. El partido contra el Villarreal fue disputado y enfrente teníamos un buen rival. Intentamos estar juntos en defensa y con el paso de los minutos estuvimos mejor hasta conseguir empatar al final", reiteró.
"Es un partido para prepararnos y competir aprovechando que no hay competición. Nos enfrentamos a un rival atractivo y será un buen partido", aseguró sobre el amistoso que jugarán contra el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa este viernes, a las 16.00 horas, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.
TWITTER: @Deportes_sc Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!