La República Checa cumplió con su favoritismo y se adjudicó este domingo en el O2 de Praga la tercera Copa Federación en los últimos cuatro años, gracias al punto decisivo conseguido por Petra Kvitova ante la alemana Angelique Kerber.
El equipo alemán nada pudo hacer para romper su mala racha de 22 años sin coronarse, desde aquella final que levantaron gracias a Steffi Graf. El cuadro checo, ante una afición entregada, pasó por encima de su rival para consagrarse como dominadora de la competición por detrás de Estados Unidos (17).
La pelea entre dos Top 10 no defraudó y rozó las tres horas de intenso tenis. El punto de honor para Alemania y sin ninguna trascendencia llegó en el partido de dobles. Kvitova guió a la victoria a las de Petr Pala resurgiendo en el tercer y definitivo set después de la batalla que se vivió en los dos primeros.
En el tercer acto, la tenista local comenzó perdiendo su saque, pero, empujada por su público, Kvitova tiró de genio para dar la vuelta al partido y desatar la euforia en el O2 de Praga.
TWITTER: @Deportes_sc Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!