domingo, 4 de enero de 2015

El CAI Zaragoza se acerca más a la Copa tras su victoria en Manresa


El CAI Zaragoza consiguió una trabajada victoria (57-73) en el Nou Congost, ante un La Bruixa d'Or Manresa que acabó desfondado en la recta final, cuando dilapidó cualquier opción de sumar su tercer victoria consecutiva.

Los catalanes fueron a remolque, pero mantuvieron las opciones hasta que en el último cuarto, cuando se encallaron y solo consiguieron anotar dos triples.

La Bruixa d'Or Manresa empezó fuerte y con decisión para plantar cara a un CAI que pronto mostró sus recursos. Los catalanes estrenaron el marcador con un triple de Dewar, y Rizvic sorprendió a todos recuperando y metiéndola de mate (5-0, min. 1).

fotonJelovac fue el encargado de resarcir al equipo rojillo y con un 2+1 conseguía empatar el partido (9-9, min. 5). Rizvic respondía con la misma moneda, mientras Sastre la clavaba de 3 y Norel adelantaba por primera vez al CAI (12-14, min. 6).

A partir de ahí, el partido se equilibró muchísimo y los dos conjuntos intercambiaron canastas, hasta llegar al final del cuarto con un ajustado 25-27 en el marcador. En el segundo cuarto, empezaron las dudas para los locales, y el CAI supo cómo aprovecharlo y hacer que buena parte de sus jugadores anotasen.

Así, una canasta de Katic daba la primera ventaja significativa de los de Joaquín Ruiz Lorente (29-39, min. 15). Grimau volvía a pista para ser el salvador de La Bruixa d'Or Manresa y con 6 puntos consecutivos lideró un parcial de 10-0 que Grigonis culminó con un triple y que volvía a equilibrar el marcador (39-39, min. 18).

Llompart (el mejor del CAI con 11 puntos y un 18 de valoración) fue el encargado de dar tranquilidad a los suyos con un triple (39-42, min.18) y Landry también ayudó aprovechando el fallo en el tiro libre del mismo Llompart para dejar el 39-45 al descanso.

Tra la reanudación, los dos equipos se mostraron fríos y los tiros no entraban. Grimau conseguía un 2+1 y Sakic y Hernández anotaban para mantener a flote al Manresa (46-49, min.25). Jelovac respondía contundentemente con un triple.

Los catalanes habían perdido el ritmo y les lastraba el desacierto desde la línea de 6,75 (0 de 5) en este cuarto. La tercera de Dewar servía para el 2+1 de Landry que encaminaba muy bien las cosas para el CAI Zaragoza (49-57, min.29). Aunque, al final del cuarto, una canasta de Sakic hacía pensar que La Bruixa d'Or Manresa aún tenía opciones de remontar (51-57).

Los manresanos desaparecieron en el último período. White anotaba el triple que podía desencadenar la reacción local (54-60, min. 33) pero el aro pareció estrecharse para los locales, que lo intentaron una y otra vez sin suerte.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!