La selección argentina, sin su estrella Lionel Messi y otras figuras, goleó en la madrugada de este domingo (5-0) a Bolivia en un partido que ambos equipos utilizaron como preparatorio para la Copa América, que se inicia la próxima semana en Chile.
Sergio Kun Agüero en tres ocasiones, y Angel di María en dos, permitieron la goleada en el estadio Bicentenario de la norteña provincia de San Juan. El triunfo marcó la diferencia que existe en la actualidad entre una Argentina subcampeona del mundo y Bolivia que no llegó a la cita deportiva en Brasil.
"Ellos (los jugadores) están en un buen nivel y de esa manera se puede llevar a cabo el partido sin ningún problema. A partir del primer gol se abrió el partido y pudimos actuar con más tranquilidad", dijo el técnico Gerardo Martino después del partido.
Un sabor agridulce tuvo el arquero Sergio Romero quien cumplió 59 partidos con la selección argentina y superó por uno a Ubaldo Fillol. Sin embargo, Romero, de 28 años, debió salir por un fuerte dolor en un hombro y deberá esperar para saber si se recuperará para el debut argentino el 13 de junio ante Paraguay en la Copa América.
Argentina integra el Grupo B junto a Paraguay, Uruguay y Jamaica, mientras que Bolivia actuará en el Grupo A con el anfitrión Chile, Ecuador y México.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!