martes, 16 de junio de 2015

Mexico sorprende a Chile a pesar del doblete de Arturo Vidal


La selección anfitriona de la Copa América, Chile, no pudo pasar del empate ante México en el estadio Nacional (3-3), en un encuentro que tuvo muchas alternativas en el marcador y que deja a los chilenos como líderes en el grupo A, empatados a puntos con la sorprendente selección de Bolivia que ganó a Ecuador (3-2) y volvió a vencer un partido de esta competición después de 18 años.

Tras la victoria en el partido inaugural ante Ecuador, Chile arrancaba el partido con la intención de dejar para sentencia su clasificación a la siguiente fase. Jorge Valdivia y Alexis Sánchez comenzaron muy participativos, aunque los mexicanos se mantuvieron férreos en defensa, aguantando las primeras embestidas locales.

Enlace permanente de imagen incrustadaMéxico fue metiéndose poco a poco en el encuentro y fruto de su presión consiguieron sorprender y adelantarse en el marcador a los 20 minutos con un gol de Matías Vuoso que abría la lata. Sin embargo, esta alegría duro poco a los mexicanos, pues Arturo Vidal empató el encuentro a los dos minutos tras rematar de cabeza un saque de esquina.

Después de estos minutos de alternativas, el partido siguió por los mismos derroteros y el delantero mexicano del Atlético Raúl Jiménez, que no ha gozado de muchas oportunidades durante la temporada, pudo reivindicarse con otro testarazo que superó a Claudio Bravo. Pero Chile volvió a responder y Eduardo Vargas pudo aprovechar un nuevo despiste de la zaga mexicana para empatar de cabeza antes del descanso.

Los ánimos no se relajaron tras la reanudación y el partido siguió la misma tónica en la segunda mitad, aunque esta vez fue la Roja quien se adelantó por primera vez en el partido por medio de una pena máxima cometida sobre Arturo Vidal, que el propio jugador de la Juventus se encargó de transformar para poner por primera vez por delante a los suyos.

Chile tenía todo a su favor tras conseguir dar la vuelta al partido, pero los pupilos de Miguel Herrera no habían dicho la última palabra. Tras un gol anulado a los de Jorge Sampaoli, Matías Vuoso recibió un pase en profundidad de Adrián Aldrete para poner el 3-3. En los últimos minutos, el asistente volvió a anular un gol a Chile por fuera de juego de Alexis Sánchez, certificando el primer empate chileno en 'su' Copa América.

TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!