El flamante campeón de Roland Garros, el suizo Stanislas Wawrinka, se mostró exultante tras derrotar al número uno del mundo, Novak Djokovic, en la final del Abierto francés este domingo, un duelo en el que confesó desplegó un tenis "increíble".
El suizo, que conquistó por primera vez el segundo grande de la temporada, no entró a comparar su emoción por triunfar en París y lo que sintió cuando ganó en Australia el año pasado. "Simplemente es diferente no comparo uno con otro. Es muy especial jugando la final contra el número uno del mundo y además por la manera en que he jugado. Fue muy especial", explicó.
"Jugué el partido de mi vida, es difícil de creer. Jugar contra Novak fue uno de mis mayores retos. Sé lo mucho que quería este Roland Garros", añadió un Wawrinka que sorprendió a Djokovic en la final del Abierto galo, impidiendo al número uno del mundo completar el Grand Slam.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!