El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández se mostró "nostálgico" tras levantar la Liga de Campeones después de imponerse (1-3) a la Juventus, al tiempo que confesó que en su último partido como culé tenía "ganas" de acabar con la quinta Champions para el club, ya que es "insuperable".
"No hay palabras. Espectacular, brutal. No puedo pedir más, marcharme de esta manera. Nos lo merecemos. Tenía ganas de acabar así, es insuperable", afirmó Xavi, que jugó su último partido con la camiseta azulgrana entrando en el tramo final por Andrés Iniesta.
"Ya siento un poco de nostalgia. Saber que no vas a jugar más para este equipo, pero realmente estoy muy feliz con este final increíble", añadió Xavi en declaraciones a Canal Plus.
En cuanto al partido, Xavi comentó que fue un duelo sufrido y duro. "La Juve ha apretado. Con el gol del empate nos ha costado. Pero a raíz del gol de Morata apareció Leo otra vez en una jugada decisiva que dio paso al 2-1", resumió.
Además, el capitán culé destacó la labor de Luis Enrique. "Se lo merece porque ha recibido muchas críticas y ha seguido trabajando igual. Ha sido un gran líder. El cuerpo técnico ha hecho un trabajo espectacular", dijo.
Xavi destacó que es el mejor entrenador para el Barcelona. "Humanamente y a nivel de resultados. El mejor para el año que viene", aunque aseguró no haber hablado de "todo esto" con el técnico asturiano.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!