domingo, 20 de septiembre de 2015

De Gea y Martial principales artífices de la victoria del United en Southampton


El delantero francés Anthony Martial ha conseguido este domingo con sus dos goles dar los tres puntos al Manchester United en su victoria (2-3) contra el Southampton en el St Mary's Stadium durante la sexta fecha de la Premier League, con un David de Gea espectacular bajo palos, para quedarse a dos puntos del Manchester City, líder de la categoría, al mismo tiempo que el Liverpool fue incapaz de ganar al Norwich City (1-1) en Anfield, corroborando su mal momento en el quinto partido consecutivo sin ganar.

Al Manchester United le tocó remar a contracorriente desde el principio después de que el delantero italiano Graziano Pellé, tras combinar con Saido Mané, batiera al español David de Gea --que lleva 10 partidos consecutivos de liga encajando-- aprovechando la pasividad de la defensa.

In the second half, Martial - who signed from Monaco on deadline day  - notched his second of the game after Maya Yoshida's errorSe rehizo con paciencia, beneficiado por la relajación de un Southampton que renunció a hacerse con el control del balón. Los 'Red Devils' pegaron un paso hacia delante y se metieron de lleno tras un error en las marcas del Southampton. Mata se internó y asistió al francés Anthony Martial que, tras recortar a Fonte, batió por bajo a Maarten Stekelenburg para empatar el partido.

No ha necesitado adaptación Martial, el chico de los 80 millones, a una competición tan física como lo es la Premier League. En la reanudación necesitó de cinco minutos para tirar abajo el planteamiento de Ronald Koeman. Una mala entrega de Yoshida hacia su portero la cazó el francés, que se adentró para colocarla al palo largo.

El doblete de Martial mató, temporalmente, al Soton. Entregó las armas y claudicó frente al español Juan Mata, que hizo el tercero. El exceso de relajación del Manchester United encorajinó a los locales, que se metieron en el partido con un cabezazo de Graziano Pellé. Los de Van Gaal sobrevivieron al asedio final gracias a un David de Gea que tuvo un par de paradas de mérito en los últimos finales ante los balones bombeados al punto de penalti.

El Liverpool, por el contrario, no pudo pasar del empate (1-1) contra el Norwich City en Anfield y cosechó su cuarto partido --el quinto contando con la Europa League tras el empate a uno contra el Girondins de Burdeos el pasado jueves-- sin ganar en la competición doméstica.

Con el internacional inglés Daniel Sturridge en el once, cinco meses después de superar una lesión, y con el regreso del español Alberto Moreno al lateral izquierdo, los Reds no logran carburar en este arranque de temporada. Aspiró a los tres puntos con el gol de Danny Ings nada más reanudarse el partido tras el descanso pero Russell Martin devolvió el golpe para birlar un punto para los Canaries.

En el resto de la jornada el surcoreano Son Heung-Min, fichado este verano procedente del Bayer Leverkusen, aprovechó su buen estado de forma para marcar el tercer gol en sus dos últimos partidos y brindar los tres puntos al Tottenham en su victoria por la mínima (1-0) contra el Crystal Palace.



TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!