El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha reconocido que ha vivido un día "duro" en la carrera del Gran Premio de Japón, en la que salía desde la pole y ha concluido en segunda posición, y ha afirmado que ese puesto "limita los daños", ya que llegó a ir cuarto, y mantiene su esperanza de alcanzar al líder del Mundial, su compañero Lewis Hamilton.
El alemán, segundo del campeonato, explicó cómo se produjo su caída a la cuarta posición tras una mala salida. "Ha sido un día muy duro para mí. En la salida me tuve que ir fuera de la pista para evitar una colisión, lo que me pasó factura en velocidad y me retrasó a la cuarta posición", relató.
"Después de eso, estuve luchando por el segundo puesto en lugar de por la victoria. Fui capaz de remontar y superar a Valtteri, que fue genial. El equipo ha hecho también un gran trabajo con el undercut a Sebastian -Vettel-, funcionó a la perfección con una buena vuelta con los nuevos neumáticos", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!