El defensa del Real Madrid Nacho Fernández afirmó que el único objetivo del equipo en el partido contra el Malmoe de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones es "llevarse los tres puntos" y que para ello deberán "dejar la portería a cero" ante el equipo sueco.
El central reconoció que su papel en el equipo "no es el más fácil que hay", pero que trata de "hacerlo lo mejor posible", y que el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, puede contar con él para cualquier posición. "Estoy preparado para lo que el míster quiera, trataré de aprovechar todas las oportunidades que me dé", señaló.
Nacho advirtió de los peligros del equipo sueco. "Conozco a Rosenberg, que jugó en el Racing de Santander, y a Berget, que hizo goles en la fase previa. Sabemos que tienen un buen equipo y que en casa les gusta dominar. Seguro que nos ponen las cosas difíciles", remarcó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!