El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha asegurado que el tercer puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de Japón era "lo máximo" a lo que podía aspirar, pero finalmente ha sido cuarto, y ha lamentado que los Mercedes hayan vuelto "a su nivel habitual de competitividad".

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 ha explicado el desarrollo de la calificación. "Ha sido una sesión difícil para mí. No pude sentir el coche al inicio, así que luché un poco para encontrar el equilibrio adecuado. En mi segunda vuelta con los neumáticos medios en la Q3 hubo una gran mejora en comparación con la vuelta que había hecho en la Q2, como si el coche quisiese cobrar vida", indicó.
"Al final podemos estar razonablemente felices, tuve una vuelta decente y me siento mucho más feliz que antes, habiendo marcado un tiempo de vuelta que es competitivo", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!