El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha negado este viernes que 'enganchase' buen "ritmo" durante "los primeros sectores" vespertinos en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, pese a marcar el mejor tiempo en la primera jornada de esa duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1.
"Fue sin duda un buen día de pruebas a tenor de nuestro programa. Tuve un poco de descanso en la segunda sesión, pero fue solo para que el equipo pudiese comprobar un par de picos en los datos y al final todo estuvo bien. No es nada importante, simplemente muy pequeños retoques aquí y allá que podrían dar ese extra", añadió el británico.
Hamilton también admitió sentirse "bien" dentro de su coche y que su escudería "está haciendo un gran trabajo" en el circuito de Monza. "Pero aún es muy intenso todo ahí fuera. Estamos trabajando tan duro como podemos para seguir mejorando y el reto siempre está ahí, no importa lo rápido que seas", dijo.
"Ahora tenemos que seguir muy juntos el fin de semana. Debemos estar cerca de Nico Rosberg, como siempre; por lo que estoy deseando que llegue la batalla", concluyó un Hamilton que afrontará este GP de Italia como actual líder del Mundial.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!