El jugador de la selección española Jordi Alba se mostró "muy contento" tras la victoria conseguida ante Eslovaquia (2-0) en la séptima jornada de la fase de clasificación y agradeció a David Silva la asistencia que le entregó en el primer gol del partido, "un caramelito".
Preguntado por el gol, el lateral del Barça agradeció la asistencia de Silva. "Sé que Silva siempre me busca por ahí. Me la ha puesto perfecta, me ha puesto un caramelito", indicó Alba, que recordó la dureza de jugar contra Eslovaquia en Zilina. "Allí perdimos contra un rival muy complicado, pero hoy la gente se ha divertido con nuestro fútbol. Ahora pensamos ya en Macedonia", añadió.
Por último, Jordi Alba se refirió a los pitos recibidos por Gerard Piqué por parte del público del Carlos Tartiere. "La gente es libre de opinar, pero que sepan que Piqué ha dado la cara siempre por la selección. Siempre ha estado ahí y a nosotros nos dice que jugar aquí es un privilegio. Es una pena que haya pitos. La gente tiene que saber que Piqué está muy comprometido con la selección", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!