El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda), que ha finalizado en segunda posición en el Gran Premio de Catalunya, ha asegurado que el hecho de que se haya estrechado la mano con el italiano Valentino Rossi (Yamaha) hará que cambie su "relación", que hasta ahora generaba "tensión" en todo el paddock.
Además, cree que el hecho de que sucedan desgracias como la de Luis Salom sirven para entender que no merece la pena mantener enemistades. "Amigos no sé si seremos, pero al menos tendremos una relación cordial, un respecto. Cuando salimos a pista todos los pilotos corremos riesgos y lo más importante es que se ha vivido un fin de semana de puro motociclismo, donde la afición animaba porque respeta lo que nos jugamos", explicó.
"Ha sido un fin de semana muy triste para MotoGP, muy difícil. Todos corrimos para Luis, en las gradas la afición animaba a todos los pilotos, con pleno respeto. En pista tomamos muchos riesgos, y para mí es importante haber podido estrechar la mano con Valentino, estoy contento por ello", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!