La nadadora española Mireia Belmonte aseguró que ha "desconectado" después de conseguir sus dos medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que desconoce si llegará "en buena forma" al Mundial de Piscina Corta de Canadá del próximo mes de diciembre.
"Empiezo a entrenar la segunda semana de octubre. He desconectado después de las medallas y tengo que entrenar físicamente también. Echo de menos la piscina, tengo Mundial de Piscina Corta en diciembre y no sé cómo estaré y si llegaré en buena forma", señaló Belmonte tras acudir este miércoles a la recepción de SSMM los Reyes a los deportistas y diplomas olímpicos y paralímpicos en Río.

"Las medallas hay que enseñarlas y compartirlas con toda mi gente. Para mí, siempre es un placer que me pidan fotos y conozcan mi trayectoria. Yo siempre he tenido ídolos y devolver esa amabilidad a la gente en la recepción que hemos tenido con los olímpicos y paralímpicos", añadió la catalana.
Sobre su paso por los Juegos Olímpicos, donde ganó dos medallas, no se queda "con una cosa". "Han sido una experiencia magnífica, el ponerme a prueba. Por suerte, tengo muchas cosas que mejorar técnica y mentalmente más, siempre hay que querer más, y tener los objetivos en la cabeza año a año", sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!